Envíos y Devoluciones

TARIFAS DE ENVÍO

Las tarifas de envío son calculadas automáticamente en el carrito de compras, sin embargo, a continuación puede ver una tabla que detalla la información:

Costa Rica
Compras iguales o mayores a $80.00 $0.00
 Compras inferiores a $80.00 $3.00
United States
$60.00 and up (3-4 weeks) $0.00
From $0.00 - $59.99 (3-4 weeks) $4.00
América Central
Compras iguales o mayores a $60.00 (3-4 semanas) $0.00
Compras inferiores a $60.00 (3-4 semanas) $4.00
Rest of the World
$60.00 and up (3-4 weeks) $0.00
From $0.00 - $59.00 (3-4 weeks) $4.00

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Devoluciones:

Para ser elegible para una devolución o cambio el producto que usted recibió debe estar defectuoso o en mal estado. Esto debe ser comprobado por medio de fotografías. 

Nos reservamos el derecho a rechazar un reembolso o cambio luego de inspeccionar las fotografías. Usted debe tomar en cuenta que trabajamos únicamente con piedras naturales (provenientes de minerales), las cuales por su origen están sujetas a particularidades que las hacen únicas.

Nuestra política tiene una duración de 30 días calendario a partir de la fecha en la que usted reciba el paquete, o lo retire de una Sucursal de Correos de Costa Rica. Si 30 días calendario han pasado desde la recepción de su(s) producto(s), lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para tramitar una devolución o cambio el producto debe estar en su condición original y en el estado en el que lo recibió. Cada artículo debe tener su etiqueta respectiva y encontrarse sin haber sido usado.

Los tamaños de cada pieza y las dimensiones de sus materiales puede encontrarlos al hacer clic en cada uno de los productos. Es su responsabilidad como cliente conocer esa información, ya que por tamaño de una pulsera, largo de un collar o dimensiones de los materiales no se realizan cambios ni devoluciones por ninguna circunstancia.

Los artículos rebajados o en oferta no son elegibles para una devolución, reembolso o cambio. Únicamente los artículos a precio regular podrán ser cambiados o reembolsados.

Si usted utiliza un código de descuento para realizar una compra, debe saber que los descuentos son aplicables únicamente para productos con medidas estándar. Si usted solicita un producto con una medida distinta (con previa autorización por parte del servicio al cliente de Bangili), no podrá utilizar un código de descuento.

Al solicitar un producto con una medida diferente a la estándar, se le solicitará que usted haga la medición. Si usted no realiza la medición de manera apropiada y el producto no le queda, lamentablemente el este artículo no podrá ser elegible para una devolución, cambio o para una segunda modificación de tamaño. Podemos confeccionar un producto a su medida sin ningún costo adicional, sin embargo, será siempre una venta final.

Cambios:

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Para tramitar un cambio, usted debe comprobar por medio de fotografías que que el artículo se encuentre en esas condiciones. Nos reservamos el derecho a rechazar un reembolso o cambio luego de inspeccionar las fotografías. Usted debe tomar en cuenta que trabajamos únicamente con piedras naturales (provenientes de minerales), las cuales por su origen están sujetas a particularidades que las hacen únicas. Si usted es elegible para un cambio, por favor, comuníquese lo más pronto posible a compras@bangilicr.com.


Garantía:

Todos los productos que usted compre en www.bangilicr.com están protegidos por una extensa garantía de un año. Repararemos sin costo cualquier defecto o daño encontrado en un período de un año calendario a partir de la fecha de su compra.

Para hacer valer su garantía, usted debe cubrir el costo del envío del artículo. Todos los artículos deben ser enviados (sin excepción) por medio de Correos de Costa Rica a la Sucursal de Correos de Costa Rica de San Pablo de Heredia, a nombre de Ilse Kopper Batalla.


Reembolsos:

Si usted recibió un artículo defectuoso o en mal estado y nos lo comunicó en un periodo de 30 días a partir de la fecha de recepción de su paquete es elegible para un cambio o reembolso. Para este proceso, debe proporcionar fotografías que demuestren claramente el daño en el artículo. Una vez que las fotografías son inspeccionadas y su solicitud es aprobada usted deberá comunicarnos si desea un nuevo artículo, un cupón válido por el monto que pagó por el producto o un reembolso. Únicamente se reembolsará el costo del artículo. El monto del envío no será reembolsado bajo ninguna circunstancia.

Si usted elige un reembolso, el mismo será procesado y el monto que usted pagó por el o los artículo(s) dañado(s) le será acreditado automáticamente a su método original de pago. El tiempo de duración en el cual se acreditará el dinero depende totalmente de su banco emisor y/o del método de pago que usted utilizó en al realizar la compra en nuestra página web.

Reembolsos tardíos:

Si usted no ha recibido su reembolso, por favor contacte a su banco emisor. Una vez que el reembolso es procesado, su banco puede tardar hasta 90 días en acreditarlo a su cuenta bancaria. Si ha seguido estos pasos y aun no ha recibido su reembolso, por favor contáctenos a compras@bangilicr.com.

Envíos:

Para hacer una devolución debe hacer el envío a la siguiente dirección:

Bangili
Sucursal de Correos de Costa Rica de San Pablo de Heredia
Heredia, San Pablo, San Pablo

Código postal 40901

Usted deberá asumir el costo de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Según su lugar de residencia, el tiempo en que el producto será entregado puede variar. Usted debe enviar el paquete de una forma segura, no asumiremos ninguna responsabilidad si el servicio de su elección para el retorno de algún artículo extravía el paquete.