Envíos gratis en compras $80+

0

Su carrito está vacío

Perlas y Madreperla

mayo 16, 2022 1 minutos de lectura

Perlas y Madreperla

 

Perlas y Madreperla 

Las perlas tienen un significado simbólico muy especial. Son consideradas de buena suerte. Además, se cree que atraen fortuna, felicidad y buenas energías.

Hay dos tipos de perlas: naturales y cultivadas. Hoy quiero contarte acerca del segundo tipo, ya que son las que utilizo en Bangili. Las perlas cultivadas se crean al implantar pequeños pedacitos de madreperla en moluscos. Al ser un cuerpo extraño el molusco reacciona formando un depósito de nácar sobre ella, así creando una perla. Para formar perlas de apenas 1mm de tardan aproximadamente 3 años ¿podés creerlo?

Ahora, la madreperla (también conocida como concha nácar) es el recubrimiento interno que tienen las conchas (estos famosos moluscos de los que te estaba contando), el cual está formado por nácar de perla. Este nácar es la misma sustancia que recubre las perlas naturales y cultivadas.

Hacé clic aquí para ver todos los productos con madreperla.

Como siempre, vos sos muy importante para mí y tu retroalimentación también. Sentite en libertad de responder a este blogpost y hacerme saber qué pensás acerca de este tema. 

Un abrazo,

Ilse

 

 

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.