Envíos gratis en compras $80+

0

Su carrito está vacío

Joyería Personalizable

abril 27, 2022 1 minutos de lectura

Joyería Personalizable

Grabado Láser 

El hacer joyería data desde el inicio de los tiempos y el grabado en piezas de este tipo está registrado desde la era prehistórica. Los primeros ejemplos documentados son rayones en piedras y rocas.

El grabado en metal se popularizó a inicios del Siglo XV y se utilizaba como una manera de dejar mensajes, agregar significado y designar artículos pertenecientes a un individuo. Este fue el inicio de lo que se conoce como el grabado tradicional, el cual por siglos fue relegado solo a unos cuantos metales (oro, plata, cobre y platino). El desarrollo tecnológico y el progreso de la ciencia permitió la creación de máquinas de grabado láser más modernas y potentes, lo cual permitió que se graben metales con más dureza así como grabados con muchísimo más detalle y precisión. 

Podés ver los dijes disponibles para grabado al hacer clic AQUÍ.

La joyería con grabado láser permite crear piezas con significado personal, conmemorar momentos importantes y también recordar a los que han partido. 

Como siempre, vos sos muy importante para mí y tu retroalimentación también. Sentite en libertad de responder a este blog post y hacerme saber qué pensás acerca de este tema.

Un abrazo,

Ilse

Joyería Personalizable >

 

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.