Día Internacional de la Mujer

marzo 06, 2019 2 minutos de lectura

Día Internacional de la Mujer

Este mes celebramos nuestro día ¡felicidades! Al hacer este blog me enteré de cosas super interesantes que quiero compartirte. Además, tenemos una sorpresa para conmemorar la ocasión que podrás encontrar al final. 👇🏻

El Día Internacional de la Mujer conmemora el trabajo de la mujer alrededor del mundo. Es una celebración que destaca a la mujer en diferentes ámbitos del trabajo. Se celebra en muchos países y por mas de noventa años ha buscado alcanzar una igualdad de derechos.

El 8 de Marzo de 1917 se otorgó a la mujer el derecho al voto en Rusia, razón por la cual se elige este día para su conmemoración. En esta fecha se realizan en todo el mundo actividades para destacar la presencia femenina y para que se tome conciencia de la importancia de sus aportes a la sociedad.

En la década de los sesentas y setentas las mujeres designan el color lila para simbolizar la lucha en la igualdad de derechos. El lila se utiliza para para apoyar la causa y recordar que las mujeres contribuimos en muchos aspectos al crecimiento y al incremento de valores que enaltecen a la humanidad.

Bangili es una empresa creada por mujeres emprendedoras y empoderadas, las cuales diseñamos y elaboramos piezas para que las mujeres y las niñas se vean más bellas, seguras y felices. Hemos llegado hasta acá y tenemos la dicha de seguir contando con el apoyo de todas ustedes: nuestras estimadas clientes.

Queremos felicitar a todas quienes han marcado una diferencia y han contribuido a que el mundo sea mejor y con más oportunidades. También a quienes han imprimen una sensibilidad característica, propia de ser mujer, a todo lo que hacen. ¡Felicidades a todas! Nuestro lema podría ser: ¿por qué Bangili? ¡Porque te lo mereces, mujer!

Visitá la colección que hemos creado especialmente para este día, la cual está compuesta de una selección de los productos más emblemáticos de Bangili haciendo clic AQUÍ.


Referencia bibliográfica 

Organización de las Naciones Unidas., (2019). Día Internacional de la Mujer, 8 de Marzo.


 Disfrutá de nuestro descuento especial 😍 para celebrar este día al digitar el código SUPERMUJER 🦸🏻‍♀️. Además, entre todas las que compren HOY estaremos rifando una tarjeta de regalo 🎁 ¡unite a la celebración! 🥳

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.