Tienda

No, bangilicr.com es una tienda en línea. Las compras se realizan desde nuestra página web y los envíos por medio de Correos de Costa Rica. 

Comprar

¡Comprar en bangilicr.com es muy sencillo! Únicamente debe agregar los productos que quiera al carrito y completar la información. Para más detalles puede ver nuestro instructivo de Cómo Comprar.

Pagos

El pago se realiza con cualquier tarjeta de débito o crédito. Nuestro procesador de tarjetas es BAC Credomatic.

No, nuestro sistema únicamente acepta el método de pago mencionado anteriormente.

Es completamente seguro, nuestro procesador de tarjetas es BAC Credomatic, el cual actualiza constantemente sus sistemas de seguridad, así, cada una de las compras que se realizan en nuestra página web web garantizan a nuestros clientes la mayor seguridad. Nuestro procesador de tarjetas es PCI (https://www.pcisecuritystandards.org) nivel 1, el cual es el rango más alto posible de certificación. Además, en toda nuestra página contamos con un certificado SSL firmado, las siglas SSL (Secure Socket Layer) es un protocolo de seguridad que hace que sus datos viajen de manera íntegra y segura, es decir, la transmisión de los datos es totalmente cifrada o encriptada.

Si usted tiene un código de descuento debe ingresarlo en el proceso de compra en la asilla de "Descuento" que encontrará después de seleccionar el Método de Envío y antes de realizar el pago. Luego de digitar el código correspondiente, usted debe hacer clic en la flecha que está al lado de la casilla para aplicar el descuento (si está desde un celular o tablet), o hacer clic en "Aplicar" si está comprando desde una computadora.

Usted es el único responsable de aplicar cualquier descuento. Si usted no digita el código correctamente o no aplica el descuento de manera apropiada no podrá disfrutar del mismo, ya que los descuento únicamente pueden ser aplicados por el cliente previo a la realización del pago y a la finalización de la transacción.

Todos los códigos de descuento, sin excepción, son válidos únicamente para productos con medidas estándar y a precio regular (no aplican a productos con el precio ya rebajado).

Puede ver más detallada esta información aquí.

Envíos

El envío se realiza por medio del servicio de EMS Courier de Correos de Costa Rica.

En Costa Rica los envíos en compras iguales o superiores a $60 son gratis. En compras inferiores a $60 el envío tiene un costo de $2.

Puede revisar las tarifas para envíos internacionales aquí.

Existen dos modalidades:

Envío a domicilio (casa o trabajo): tarda 2-3 días hábiles.Envío a sucursal de Correos de Costa Rica: tarda 2 días hábiles.

Por ejemplo, si usted compra el Lunes antes de las 11 de la mañana, recibirá su compra el Martes, Miércoles a más tardar. Si usted compra el Lunes después de las 11 de la mañana, recibirá su compra el Miércoles, Jueves a más tardar.

Sí, todos los paquetes tienen un número de rastreo. Ese número será enviado a su correo electrónico una vez que el paquete sea entregado en el correo. Puede rastrear su envío en aquí.

Tamaños

Al hacer clic en el producto de su interés puede encontrar el tamaño exacto en centímetros de cada pulsera, así como también las dimensiones de los materiales.

El largo de cada collar y las dimensiones de sus materiales puede encontrarlas al hacer clic en el producto de su interés.