COMPRAR

Las compras se realizan desde nuestra página web.

Comprar es muy sencillo, simplemente debe agregar los productos que quiere comprar a su carrito de compras y completar la información solicitada. 

Puede consultar nuestro Instructivo de Compra AQUÍ.

Si usted tiene un código de descuento debe digitarlo en la casilla de "Descuento o tarjeta de regalo" que encontrará en el proceso de compra.

Esta casilla está después de seleccionar el Método de Envío y antes de realizar el pago.

Usted es el único responsable de aplicar cualquier código de descuento. Si no digita el código de manera apropiada o no aplica correctamente el descuento no podrá disfrutar del mismo, ya que los descuentos pueden ser únicamente aplicador por el cliente previo a la realización del pago y a la finalización de la compra.

No. Bangilicr.com es una tienda en línea. Para comprar cualquiera de nuestros productos debe hacerlo en nuestra página web.

ENVÍOS

Todos los paquetes con enviados por medio de Correos de Costa Rica. Usted puede recibir su paquete en un domicilio (casa o trabajo), o retirarlo en cualquier Sucursal de Correos de Costa Rica.

Correos de Costa Rica se reserva de 2-3 días hábiles para entregar los paquetes. Si usted elige retirar su paquete en una Sucursal de Correos de Costa Rica, puede hacerlo en 2 días hábiles.

Los envíos son gratis en compras iguales o mayores a $80. En compras inferiores a este monto tienen un costo de $3.50. 

Aunque nos encantaría tener un punto de venta físico para recibir a todos nuestros clientes no lo tenemos. 

Todos los envíos se hacen por medio de Correos de Costa Rica o por Glovo, sin excepción.

Pagos

En nuestra página web usted puede pagar con cualquier tarjeta de débito o crédito.

Por su seguridad y la nuestra no aceptamos pagos por medio de transferencia o depósito bancario.

En Bangili su seguridad es muy importante para nosotros y es un tema que nos tomamos con la seriedad y responsabilidad que corresponde.

Somos PCI-DSS Compliant Lvl 1, lo cual es el certificado más alto de seguridad emitido por el PCI Compliance Council. Esto nos exige velar cada día por su seguridad. Así mismo, tenemos SSL en cada una de las páginas de nuestro sitio web, esto significa que usted está seguro navegando en todo nuestro sitio (algunas empresas lo hacen solo en el checkout, mientras que otras empresas no lo hacen del todo). Esto es 100% verificable y comprobable, para hacerlo, solamente debe verificar el protocolo que sale en la barra de navegación, ahí debe de salir HTTPS, o también puede verificarlo con el candado que se encuentra de igual manera en la barra de navegación.

Como sugerencia, siempre verifique la presencia del candado a la hora de realizar una transacción en una página web. De no estar presente, sus datos se están exponiendo a un sitio web inseguro y con altas probabilidades de que su información no sea privada.

PCI Compliance

“PCI Compliance” son las siglas de “Payment Card Industry Compliance”, lo que traducido podría ser “Cumplimiento de la Industria de Tarjetas de Pago”. Esto es una serie de estándares y/o normas que están desarrolladas con la finalidad de proteger los datos de los dueños de tarjetas de crédito y débito durante y después de una transacción financiera. Para lograr gestionar un sistema de pagos en línea, las marcas de tarjetas (VISA, Mastercard, American Express, Discover, etc.), nos obligan a cumplir con PCI Compliance, de lo contrario simplemente no nos permiten procesar pagos con sus tarjetas de crédito o débito.

Existen 6 categorías de estándares a cumplir:

1. Construir y mantener una red segura
2. Proteger los datos del dueño de la tarjeta
3. Mantener un programa de gestión de vulnerabilidades
4. Implementar medidas fuertes de control de acceso
5. Monitorizar y probar las redes regularmente
6. Mantener una política de seguridad de la información

SSL

SSL es el acrónimo de Secure Sockets Layer (Capa de Sockets Seguros). La tecnología estándar para mantener segura una conexión a Internet, así como para proteger cualquier información confidencial que se envía entre dos sistemas e impedir que los delincuentes lean y modifiquen cualquier dato que se transfiera, incluida información que pudiera considerarse personal. Los dos sistemas pueden ser un servidor y un cliente (por ejemplo, un sitio web de compras y un navegador) o de servidor a servidor (por ejemplo, una aplicación con información que puede identificarse como personal o con datos de nóminas). Esto lo lleva a cabo asegurándose de que todos los datos que se transfieren entre usuarios y sitios web o entre dos sistemas sean imposibles de leer. Utiliza algoritmos de cifrado para codificar los datos que se transmiten e impedir que los hackers los lean al enviarlos a través de la conexión. Esta información podría ser cualquier dato confidencial o personal, por ejemplo, números de tarjeta de crédito y otros datos bancarios, tales como nombres y direcciones.

HTTPS

HTTPS (Hyper Text Transfer Protocol Secure o protocolo seguro de transferenciade hipertexto) aparece en la dirección URL cuando un sitio web está protegido porun certificado SSL. Los detalles del certificado, por ejemplo la entidad emisora y elnombre corporativo del propietario del sitio web, se pueden ver haciendo clic en elsímbolo de candado de la barra del navegador.

Productos

Todos los productos son hechos a mano en Costa Rica. 

Puede conocernos al visitar la sección: Nosotras.

Al hacer clic en cada uno de los productos en nuestra página web puede ver con detalle los materiales y sus dimensiones. Así como el tamaño de las pulseras y largo de los collares y gargantillas.

Puede interesarle nuestra Referencia de Tamaño.

Visite nuestra Guía de Cuidados para conocer esta información.

Contacto

Puede contactarnos por:

1. Correo electrónico. Escríbanos a hola@bangilicr.com

2. WhatsApp (solo mensajes) al hacer clic AQUÍ.

3. Facebook por medio de mensaje privado.