De Mi Para Mi

Por tiempo muy limitado disfrute de un 15% OFF en compras +$65 con el código 15DEMIPARAMI y de un 10% OFF sin monto mínimo de compra al digitar el código 10DEMIPARAMI. Debe digitar el código que corresponda al monto de su carrito de compras en la casilla indicada para tal finalidad. Por favor, lea todos los detalles a continuación. ↓ 

Este código es válido solamente para los productos con tamaño estándar y a precio regular (no rebajados). No puede ser combinado con otros descuentos y/o promociones.

Debe digitar el código en la casilla de "Descuento o tarjeta de regalo" que encontrará después de seleccionar el Método de Envío y antes de realizar el pago. Luego debe hacer clic en la flecha que está al lado de la casilla para aplicar el descuento (si está comprando desde un celular o una tablet), o en "Aplicar" si está comprando desde una computadora.

Usted es el único responsable de aplicar cualquier descuento. Si usted no digita el código de manera apropiada o no aplica el descuento correctamente no podrá disfrutar del mismo, ya que los descuentos únicamente pueden ser aplicados por el cliente previo a la realización del pago y a la finalización de la compra.

Todos los códigos de descuento, sin excepción, son válidos únicamente para productos con medidas estándar y a precio regular (no aplican a productos con el precio ya rebajado).

Esta es la casilla de "Descuento o tarjeta de regalo" si compra desde un dispositivo móvil (celular o tablet):

 Esta es la casilla de "Descuento o tarjeta de regalo" si compra desde una computadora: