Envíos gratis en compras $80+

0

Su carrito está vacío

$5 GRATIS por 48 horas

La tarjeta de regalo está en su correo electrónico y usted debe ingresarla en la casilla indicada para tal finalidad. Por favor, lea todos los detalles a continuación. ↓ 

Este código puede ser aplicado a productos con medidas estándar y a precio regular (no rebajado) y tiene 48 horas de validez a partir del momento en el que recibió el correo electrónico con su cupón.

Debe digitar el código en la casilla de "Descuento o tarjeta de regalo" que encontrará después de seleccionar el Método de Envío y antes de realizar el pago. Luego debe hacer clic en la flecha que está al lado de la casilla para aplicar el descuento (si está comprando desde un celular o una tablet), o en "Aplicar" si está comprando desde una computadora.

Usted es el único responsable de aplicar esta tarjeta de regalo. Si usted no digita el código correctamente no podrá disfrutar de este beneficio, ya que las tarjetas de regalo pueden ser aplicadas únicamente por el cliente previo a la realización del pago y a la finalización de la compra.

Esta promoción es válida únicamente para productos con medidas estándar y a precio regular.

Esta es la casilla de "Descuento o tarjeta de regalo" si compra desde un dispositivo móvil (celular o tablet):

 Esta es la casilla de "Descuento o tarjeta de regalo" si compra desde una computadora: