Envíos gratis en compras $80+

0

Su carrito está vacío

Ventajas del Acero Inoxidable

marzo 06, 2022 1 minutos de lectura

Ventajas del Acero Inoxidable

Acero Inoxidable

A mi mamá y a mí nos gusta muchísimo trabajar con dijes de acero inoxidable. Incorporamos este material a muchos diseños por todas las ventajas que tiene. Hoy me gustaría contarte un poco de este metal y de por qué lo utilizamos con tanta frecuencia. Es un componente esencial en la colección de Collares con Dijes.

El acero es una mezcla entre acero y hierro, cromio, titanio, níquel u otros metales similares. Según la aplicación que se le va a dar, la composición es decidida por quien manufactura.

En la industria de la joyería el acero se ha vuelto muy relevante por todas las ventajas que tiene. Es de larga duración y resistencia, no se oscurece, no se mancha y no cambia de color, es hipoalergénico y es más accesible en precio que los metales convencionales (oro y plata).

Podés hacer clic aquí para ver todos los productos que tienen acero inoxidable. El acero se encuentra presente en la gran mayoría de cadenas con las que trabajamos, así como en casi todos los dijes que utilizamos y también en algunos abalorios, como por ejemplo, el famosísimo stardust que no es nada más y nada menos que este material. :) El acero es también super utilizado en nuestros componentes tal como los cierres y las argollitas.

Como siempre, vos sos muy importante para mí y tu retroalimentación también. Sentite en libertad de responder a este blog post y hacerme saber qué pensás acerca de este tema.

Un abrazo,

Ilse

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.