Woohoo

• ÚLTIMAS HORAS • Disfrute de un 30% de descuento en el segundo producto. El código es: WOOHOO y usted debe digitarlo en la casilla indicada para tal finalidad. Por favor, lea todos los detalles a continuación. ↓ 

💡 TIP: Este código puede ser usado más de una vez por compra, en otras palabras: si comprás 4 productos vas a poder aplicar un 30% de descuento a DOS de ellos. 😱

Este código es válido solamente para los productos con tamaño estándar y a precio regular (no rebajados). No puede ser combinado con otros descuentos y/o promociones. El 30% de descuento será aplicado al artículo de menor valor.

Debe digitar el código en la casilla de "Descuento o tarjeta de regalo" que encontrará después de seleccionar el Método de Envío y antes de realizar el pago. Luego debe hacer clic en la flecha que está al lado de la casilla para aplicar el descuento (si está comprando desde un celular o una tablet), o en "Aplicar" si está comprando desde una computadora.

Usted es el único responsable de aplicar cualquier descuento. Si usted no digita el código de manera apropiada o no aplica el descuento correctamente no podrá disfrutar del mismo, ya que los descuentos únicamente pueden ser aplicados por el cliente previo a la realización del pago y a la finalización de la compra.

Todos los códigos de descuento, sin excepción, son válidos únicamente para productos con medidas estándar y a precio regular (no aplican a productos con el precio ya rebajado).

Esta es la casilla de "Descuento o tarjeta de regalo" si compra desde un dispositivo móvil (celular o tablet):

 Esta es la casilla de "Descuento o tarjeta de regalo" si compra desde una computadora: