Top 10 ¡Los 10 accesorios que no pueden faltar en tu joyero!

marzo 08, 2018 2 minutos de lectura 2 Comentarios

Top 10 ¡Los 10 accesorios que no pueden faltar en tu joyero!

#10: SETS: COLLAR + COLLAR

¡Hay días que son para resaltar! Estos sets de dos collares son justo para eso ¡robar miradas! No hay mucho más que agregar.

#9: PULSERAS WRAP

¿Sabías que los wraps son productos prácticamente únicos? De cada estilo únicamente hacemos 2 o 3 del mismo. Llevan muchísimo trabajo y son tejidas a mano ¡excepcionales e inigualables! 

#8: SETS: COLLAR + PULSERA

Muchas veces un set es la solución cuando no tenemos con qué combinar los demás accesorios que tenemos, o simplemente no tenemos el tiempo para hacerlo ¡la evolución de esta colección ha sido influenciada por las sugerencias de nuestras clientes, tenés que ver todas las novedades!

#7: COLLARES DE PIEDRAS NATURALES

Hay días de días… y días en que solo queremos ponernos una camisa blanca, o negra ¡y vernos super! Estos collares de Piedras Naturales son lo que necesitás: super vestidores y a la vez casuales. 

#6: COLLARES DE CRISTALES

El brillo de los cristales es incomparable… Esta colección está repleta de piezas hechas a mano con mucho el amor y delicadeza ¡un must have! 

#5: COLLARES LAYERED

Los Collares Layered se han ganado un lugar especial en los joyeros de todas nuestras clientes. “Nunca son suficientes… no puedo decidirme ¡me llevo los 3!”, son los comentarios que recibimos con frecuencia. ¿Ya tenés el tuyo?

#4: TRÍOS DE PULSERAS

En ocasiones necesitamos un look menos elaborado ¡los Tríos de Pulseras son la solución! Montones de opciones para las más conservadoras y hasta para las más atrevidas. ¿Cuál es tu estilo?

#3: COLLARES CON DIJES

Una cadenita con ese something special es imprescindible. Ideal para camisas con cuello redondo, cuello en “V” y hasta para lucir un escote, en otras palabras ¡ideales para todo!

#2: PULSERAS MOJA

Una pulsera que se complemente con tu reloj es esencial. Estos son accesorios que te acompañan todos los días y que te piropean con mucha frecuencia.

#1: ACCESORIOS CON SIGNIFICADO

Un accesorio con un significado especial logró el puesto #1 de esta lista. Esta pieza puede ser un simbolismo de alguien o algo, un ser querido, un evento importante, algo que querás lograr, o mejor aún, algo que ya lograste. Es algo que siempre querés que te acompañe por lo que te representa… Obviamente merecedor del primer lugar ¿estás de acuerdo conmigo?

 

Hay collares y pulseras que convierten un outfit en algo extraordinario y que acentúan tu belleza natural dándote ese “algo especial”.

Esta primera entrada del blog -que espero disfrutés y te animés a seguir- resume los 10 accesorios sin los cuales no estarás completa.

Me encantaría saber qué pensás, si estás de acuerdo con este Top 10, o que me compartás el tuyo en los comentarios. ↓


2 Respuestas

María Fernanda Morera
María Fernanda Morera

abril 30, 2018

Chivísimas consejos! Muy ciertos también! Cliente 100% satisfecha, 5 compras y contando 😍

Esteban Alfaro
Esteban Alfaro

marzo 08, 2018

Qué página más bien hecha y nítida, todo lo que uno busca lo encuentra y a precios excelentes. Seguí adelante, vas viento en popa.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.