diciembre 10, 2018 1 minutos de lectura 1 comentario

Aceptalo... ¡todas queremos Bangili debajo del árbol de Navidad! 🎄 Precisamente por esa razón preparé este blog: para hacerte la vida más fácil... Aquí está toda la información que necesitás para encontrarle el regalo perfecto para tu mamá, hermana, abuelita, madrina, tía, amiga ¡y hasta para tus sobrinas (tenés que ver los estilos de KIDS)!

Cada colección está conceptualizada tomando en cuenta los gustos y particularidades de cada tipo de mujer. Elegí el accesorio ideal para celebrar esta época con las mujeres de tu vida. 🥳 💖

Minimalista

Cualquiera de estos productos hace el regalo perfecto para una chica minimalista: una mujer con un estilo clásico, elegante y atemporáneo. Nuestros accesorios AQUÍ.

Minimalista

Girly

Todos estos diseños fueron pensados para las mujeres que se caracterizan por ser "girly": chicas femeninas, delicadas y genuinas. Lo que tenemos para vos, podés verlo AQUÍ.

Out & About

Estos collares y pulseras son perfectos para las chicas que les gusta brillar. Estas piezas fueron elaboradas pensando en las mujeres que disfrutan de las actividades sociales y que son el centro de atención en cualquier lugar. Nuestros productos ACÁ.

Boho-chic

Esta tendencia se caracteriza por la unión de elementos bohemios y hippies. Estas chicas tienen un look fresco, natural y relajado en el cual los tonos tierra, naranjas, terracotas y amarillos son los principales. AQUÍ podés ver nuestros collares y pulseras con este trend.

Nosotras aquí en Bangili te deseamos mucha felicidad, paz y amor. ¡Felices Fiestas!


1 respuesta

Amanda
Amanda

diciembre 11, 2018

❤️❤️❤️ se puede ser muchos tipos de chica al mismo tiempo? Porque yo desearía tener todo 😂😍

Escribir un comentario

Su comentario será aprobado antes de publicarse.