¿Plateado y dorado?

febrero 03, 2022 1 minutos de lectura

¿Plateado y dorado?

¿Alguna vez te has preguntado si podés o debés usar joyas que tengan plateado y dorado en el mismo look?

He escuchado a personas que dicen como "regla" que el plateado y el dorado no se pueden combinar... ¿de dónde habrá salido esto? Primero que todo ¡no hay reglas! Estas limitaciones son aburridas y además poco prácticas. Es imposible y super costoso tener todas nuestras joyas en ambos colores... y más ahora con la moda del rose gold, que es sin duda un elemento más y está super en tendencia.

Te comparto un par tips para hacer combinaciones y quiero que tengás que la única regla es que te sintás a gusto, cómoda y feliz (esto aplica para la vida en general –no solo a este tema). :)

1. Combiná plateado con dorado haciendo "layering" del mismo tipo de pieza. Por ejemplo, una cadenita dorada corta con una cadenita plateada un poco más larguita. Otro ejemplo es combinar una pulsera de hematitas plateadas con una de hematitas doradas, las dos en una misma muñeca.

2. Lucí piezas con la combinación ya incorporada (como estas o estas). Yo he estado experimentando combinar plateado con rose gold en una misma pulsera y se ve increíble. Pronto verás piezas de Bangili que tengan elementos plateados + dorados, plateados + rose gold y dorados con rose gold–stay tuned! 

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.